PRODUCTOS REGIONALES - PRODUITS DU TERROIR

Aquí podrás encontrar artículos tanto en Español como en Francés de diversos temas de http://www.jacaspeproductosregionales.es/ respecto a nosotros en facebook, en twitter y de nuestras visitas a los productores, noticias trasfronterizas...Buscas productos originales, quesos de pastor, cosmética de leche de burra, productos 100% naturales...DIRECTO DESDE LAS GRANJAS mismas condiciones para toda España y toda Francia www.jacaspeproduitsduterroir.fr www.jacaspeproductosregionales.es

sábado, 4 de septiembre de 2010

Chocolates la abuela

Hola a tod@s

El pasado Jueves estuve con Raul un pequeño productor de chocolates de Hostal de Ipies en el Alto Gállego, para poder comenzar a trabajar juntos en http://www.jacaspe.com/.
Los conocía de antes como cliente, ya que todos los años paro para Navidad para comprar alguno de sus chocolates, y ahora he tenido la oportunidad de conocerlo como persona y tengo la duda de que es mejor, como fabricantes de chocolates o como persona, ya que las dos cosas rozan la excelencia.
Me estuvo enseñando tanto su obrador donde fabrican los chocolates, como donde fabrican las mermeladas y licores.Tiene más de 200 variedades de chocolates con diversos componentes desde un chocolate de un 85% que te deja un amargor en la boca hasta un chocolate en rama que se te deshacía en la boca y pasando por todas las variedades que te puedas imaginar.
Pronto estos productos de Raul estarán presentes en http://www.jacaspe.com/
Esta ha sido mi última visita, pero os iré contando mis visitas futuras de productores, así como mis experiencias pasadas con otros proveedores que ya he visitado. Pero me apetecía comenzar con Chocolates la Abuela, porque estoy seguro de que quien pruebe uno de sus productos repetirá son deliciosos.
Sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario