PRODUCTOS REGIONALES - PRODUITS DU TERROIR

Aquí podrás encontrar artículos tanto en Español como en Francés de diversos temas de http://www.jacaspeproductosregionales.es/ respecto a nosotros en facebook, en twitter y de nuestras visitas a los productores, noticias trasfronterizas...Buscas productos originales, quesos de pastor, cosmética de leche de burra, productos 100% naturales...DIRECTO DESDE LAS GRANJAS mismas condiciones para toda España y toda Francia www.jacaspeproduitsduterroir.fr www.jacaspeproductosregionales.es

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CANFRANC

Hola a tod@s

La semana pasada tuve una reunión con Victor López de Sargantana es una asociación que impulsa proyectos transfronterizos, y ahora mismo están poniendo en línea todas las oficinas de turismo del Valle de Aspe y de la Jacetania (Proyecto impulsados).
Le comenté lo que es el proyecto que acabamos de comenzar de http://www.jacaspe.com/ http://www.jacaspeproduitsduterroir.fr/ de unir pequeños productores del Pirineo con clientes tanto españoles como franceses con las msmas condiciones. Yo le comenté la posibilidad de hacer algo de publicidad en la página y de cruzar enlaces y me dijo que cuando funcionasen perfecto y que por ahora fuese a las oficinas de turismo de la comarca.

Así que hoy he ido a las oficinas de Canfranc, Villanua y Jaca y tal como me lo esperaba en Canfranc y Villanua sin ningún problema y encantados y en la de Jaca han sido más reacios y finalmente me he quedado con la sensación de que me lo han cogido pero que cuando saliese de la puerta acabarían por la P de papelera.

SED FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario